envío gratis

Donde quiera que estes comprando, KE tiene como politica que el envio es gratis

Pagos

Puedes realizar tus compras con Paypal o usar la pasarela Stripe para pagar con tu tarjeta de crédito.

30 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN

Queremos que esté satisfecho con sus compras de KE®. Si ese no es el caso, con mucho gusto aceptaremos mercancía para devolución. Por lo tanto leer muy bien nuestra politica de devoluciones

¡NUESTRA MARCA, TU MARCA!

KE® Fundada como marca en el año 2003, nació para ofrecer productos de excelente calidad para caballeros. Durante estos 14 años, nuestra visión de negocio se ha ido desarrollando a la par con nuestras colecciones y desde hace 2 años les brindamos ropa para niños que se encuentra a la vanguardia del desarrollo de la moda.
Somos una empresa, donde KE®, define personalidad, pasión y trabajo en equipo.

KE® ofrece diferentes líneas de producto, entre ellas:

  • Jeans, están diseñados con diferentes cortes, donde encontraras los famosos Fit Skinny, Regular Fashion y Fashion Fit con diferentes lavados, los cuales se han convertido «de uso obligado» por su máxima comodidad para el hombre actual.
  • Pantalones, fabricados con las mejores composiciones de telas
  • Franelas
  • Polos
  • Camisas de Algodón con diferentes estilos como: Vaqueras, Formal, Casual
  • y Camisas Performance

La línea insignia de KE®, es la PERFORMANCE, donde la tecnología textil está presente en cada prenda, Protección al agua, Antimanchas, Protección al Sol, Anti-Insectos, Secado Rápido; trabajamos incansablemente ya que nos preocupas tú y tu familia, para que siempre estén protegidos de las inclemencias del clima. Por eso trabajamos constantemente en la búsqueda de nuevas tecnologías, para entregarte prendas con altos estándares de calidad.

Estamos listos para escalar al siguiente nivel y seguir los avances tecnológicos y estar cada vez más cerca de ustedes, transportándolos a un mundo interactivo, emocionante, en nuestra tienda online donde puedes comprar excelentes productos para usted y sus hijos y así programar junto a nosotros la siguiente aventura.