Preguntas Frecuentes

¿Es seguro comprar en la tienda online de KE®?

Si. Utilizamos la plataforma de Paypal, Cuando envía un pago a través de PayPal, KE® no recibe sus datos financieros como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted nunca tiene que preocuparse al realizar una compra.

¿Tengo que registrarme para hacer un pedido a la tienda online de KE®?

No es obligatorio registrarse. Se pueden hacer pedidos como invitado. Si vas a comprar en el sitio web de KE® con regularidad, te recomendamos que te registres. Así, ahorrarás tiempo y disfrutarás de algunas ventajas. Crear una cuenta de cliente es rápido y gratuito.

Tengo problemas para hacer un pedido por Internet. ¿Qué debo hacer?

Si tienes problemas para hacer un pedido por Internet, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudar.

¿Puedo hacer un pedido por correo electrónico?

Nos encantará atenderte para que hagas un pedido, pero no podemos aceptar pedidos por correo electrónico por motivos de seguridad. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.

¿Cómo sé cuál es mi talla?

En la página de cada producto, hay un cuadro con las tallas e instrucciones en cuanto a medidas. Debería ayudarte a encontrar la talla correcta.

¿Cómo se puede conocer el estado de un pedido?

Hay varias formas de conocer el estado de un pedido. Puedes entrar en la página de estado del pedido, puedes hacer clic en el enlace del número de seguimiento que aparece en el correo electrónico de confirmación del envío o puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Se puede modificar o cancelar un pedido una vez que se haya cursado?

Nos esforzamos por tramitar tu pedido con rapidez, con el fin de que lo recibas lo antes posible. Debido a esta rapidez de tramitación, los pedidos no se pueden interrumpir una vez cursados. Si te olvidaste de añadir algún artículo en el pedido ya cursado, deberás realizar un nuevo pedido para ese artículo. Se te enviará en un paquete aparte y tendrá un número de pedido y un enlace de seguimiento distintos. Si deseas cancelar el pedido, tendrás que esperar hasta recibirlo para poder devolverlo y obtener el reembolso.

¿Qué sucede si no estoy en casa cuando llega mi pedido?

Una vez tu pedido sea despachado, recibirás un correo electrónico a través del cual podrás hacer un seguimiento del pedido y cambiar la fecha de entrega, en el caso de que sea necesario. En el caso de haya un intento fallido de entrega,  “la empresa de courier” te dejarán un aviso en el buzón y podrás recoger tu pedido en el punto más cercano.